Comienza el ciclo de cursos gratuitos en Espacio Tecno



A partir de esta semana en Espacio Tecno se ofrecen diferentes cursos gratuitos para jóvenes y adultos mayores de 16 años (sin límite de edad).


El intendente Héctor Gay visitó ayer las instalaciones de Fitz Roy 682, equipadas para fomentar el desarrollo de habilidades y el conocimiento a través de la tecnología.


Acompañado por los secretarios Pablo Romera y Ricardo De Weerth, Gay aseguró que a partir de la gran cantidad de inscriptos y el interés demostrado, próximamente se ofrecerán nuevas propuestas de capacitación con temáticas similares.


En esta oportunidad los cursos que dieron inicio tienen una duración de ocho encuentros y para adquirir el certificado se requiere asistencia obligatoria. Tratan sobre Redes Sociales (uso doméstico y personal); Ofimática (procesador de texto y planillas de cálculo); Introducción a la producción de Videojuegos (aprender desde cero); Impresión 3D (clases prácticas en impresoras 3D) y ARDUINO para principiantes (programación y robótica, para hacer tus propios proyectos).


Espacio Tecno abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 21. Mas info en https://espaciotecno.bahia.gob.ar/ y instagram.com/espaciotecnobahia.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.