top of page

Comienza “PlaPla”, el programa cultural del municipio para los más chicos



Este fin de semana comienza “PlaPla”, el programa cultural del municipio, desarrollado por el Instituto Cultural de Bahía Blanca que tiene como principales destinatarios, a los mas chicos.

Está comprobado que el juego es el mejor modo de descubrir, explorar, aprender y entramar emociones, por lo que, desde “PlaPla”, se busca desarrollar una agenda variada y enriquecedora para niños y niñas.

El primer encuentro, auspiciado por el Puerto de Bahía Blanca a través de Puerto Cultural, será el próximo domingo 18 de febrero de 18 a 20.30 hs en el Bosque de Paz (Aliberti y Guido y Spano). En esta oportunidad se presentarán “Fantabulosikos”, “Rudy Güemes” y “Cirqué de la calle”.

En tanto, el segundo encuentro será el sábado 24 de febrero en la Plaza Payró de 18 a 20.30 hs, donde las propuestas artísticas serán “Luna en Órbita” y “Cuántos pares son tres botas”. Participarán también emprendedores del juguete, bibliotecas populares, Mapamundica estatua y la editorial de Marita Berenguer.

“Tomando el concepto de un cuento de María Elena Walsh, "PlaPla"es una letra que se corre del renglón: un espacio de las infancias”, explicaron desde el Instituto Cultural de la ciudad, desde donde recordaron que todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Comentarios


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page