top of page

Comienzan las inscripciones para los Cursos de UPAMI 2023

Con el propósito de crear y fortalecer los vínculos entre las personas afiliadas y su entorno social de referencia, PAMI pone en marcha nuevamente el programa UPAMI, con 17 años de trayectoria, y con Bahía Blanca como sede originaria del mismo.

La iniciativa tiene como finalidad promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida, hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales, y también, posibilitar la adquisición de destrezas y habilidades.

Los cursos, que inician el 3 de abril, son gratuitos para aquellas personas que se encuentren afiliadas a PAMI. Vale resaltar que hay algunas clases que tienen modalidad presencial y otras virtuales. En ese sentido, las y los afiliados que se encuentren interesados en anotarse a alguna capacitación podrán realizarlo por medio del siguiente enlace a partir del martes 28 de marzo: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

De todos modos, quienes no puedan inscribirse de manera virtual, podrán acercarse a las oficinas de PAMI ubicadas en San Martín 261 o a las sedes de las universidades intervinientes, para solicitar ayuda con dicho trámite.

Para el 2023, la oferta académica incluye 121 cursos y los mismos pueden ser consultados por medio de la web del Instituto (https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami ), así como también cada una de las sedes y metodología en las que se dictarán.

La presentación de este nuevo período de UPAMI estuvo encabezada por el Director Ejecutivo Local de PAMI, Álvaro Díaz, quien aseguró que “no hay edad para aprender y para transitar los espacios académicos”, y resaltó que “esta política pública se enmarca dentro de los programas sociopreventivos de PAMI, ya que estamos convencidos que el ejercicio del cuerpo y de la mente son indispensables para garantizar la buena salud de las personas afiliadas”.

Díaz estuvo acompañado por la rectora de la Universidad Provincial del Sudoeste, Andrea Savoretti; el rector y la vice rectora de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega y Andrea Castellano; la secretaria de Extensión de la UNS, Nerea Bastianelli y Nicolas Jaquet Coordinador UPAMI por la Universidad Tecnológica Nacional.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page