top of page

Conciencia sobre cambio climático: se presentó concurso dirigido a estudiantes de nivel secundario



A partir del 27 de abril, estarán abiertas las inscripciones para participar del 1º Concurso Audiovisual Spot Cambio Climático y Calentamiento Global 2023, dirigido a establecimientos educativos del partido de Bahía Blanca, nivel secundario.


Esta propuesta tiene como objetivo principal involucrar a las y los adolescentes en la temática ambiental a través del desafío que plantea crear un spot publicitario tendiente a concientizar, hacer reflexionar y sensibilizar a la población sobre buenas prácticas que contribuyan al cuidado y preservación del medio ambiente, a fin de lograr modificar el comportamiento y percepción de la población en relación a los efectos del cambio climático y el grave peligro que conlleva el calentamiento global.


El periodo de inscripción abarcará desde el 27 de abril hasta el 15 de mayo. Las instituciones interesadas pueden comunicarse de 8 a 13 hs a los teléfonos 4550976/4554549/4594000 int.3283 o al mail concursoambientalmbb@yahoo.com.


Cabe destacar que los equipos podrán tener un máximo de cuatro integrantes y que podrán recibir asesoramiento para llevar adelante sus ideas en el Centro de Innovación César Milstein, Fitz Roy 682, de lunes a jueves de 11 a 13.30 y viernes de 9.30 a 16.30 hs, teléfono 2914060222 (llamadas o whatsapp).


La iniciativa fue organizada por la Subsecretaría de Gestión Ambiental a través del Área de Educación Ambiental del Departamento de Ambiente, con la colaboración de la Secretaría de Innovación y Transformación Digital, Instituto Cultural, Biblioteca Rivadavia, Dirección General de Educación del Municipio de Bahía Blanca y cuenta con el apoyo de empresas y comercios locales.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page