top of page

Conformaron el Consejo Municipal de Desarrollo Productivo y Tecnológico

Dependerá de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo.

El intendente Federico Susbielles, confirmó “la conformación de la mesa del desarrollo productivo, la innovación y el empleo, con una participación plena de todas las universidades, institutos científicos, gremiales empresarias, sectores del trabajo, sector bancario y sector financiero”.

“Entendemos que es clave que Bahía Blanca genere movimiento económico, que logre atraer inversiones y esta vez sí, transformaremos inversiones en empleo y mejor calidad de vida para los bahienses. Creemos que el futuro de Bahía Blanca tiene que ver con producción, con industria con innovación, y creo que hemos dado el primer paso en ese sentido”, agregó.

Hernán Vigier, por su parte, responsable de la Agencia de Desarrollo Productivo, Innovación, Empleo y Urbanismo, destacó que “estamos cumpliendo lo que Susbielles escribió en su plataforma: trabajar sobre políticas consensuadas, y para ello hoy tuvimos en la mesa a todos los referentes de la producción, del empleo, de la innovación y del financiamiento, pensando en una Bahia mas productiva”.

En el encuentro participaron distintas entidades representantes de la producción (Camara de Comercio Industria y Servicios, UIBB, APYME, Camara de Comercio, Bolsa de Comercio, Bolsa de Cereales, Asociacion de Ganaderos, Camara de Hoteleros y Gastronomicos). También participaron representantes del sistema de CyT (UNS, UTN, UPSO, CONICET, Plapiqui, CERZOS, IADO, IIESS, INTA, INTI) y en representación gremial la CGT.

Finalmente, también participaron: Camaras de Permisionarios del Puerto de Bahía Blanca, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Fundación del Sur para el Desarrollo Tecnológico, Fundación de la UNS, Fundación de la UTN, ADIMRA, Polo Tecnológico, Ley del Sudoeste, Banco Nación, Banco Provincia y Crediccop.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page