top of page

Convenio con el Colegio de Abogados para acciones conjuntas en cuestiones ambientales

8 ago 2023
1 min de lectura


El intendente Héctor Gay y el presidente del Colegio de Abogados, Rafael Gentili, firmaron un un Convenio que tiene como objetivo profundizar la colaboración mutua en aquellas actividades que permitan brindar un servicio a la comunidad en sus respectivas áreas de influencia.


Principalmente en acciones para el intercambio de información y tecnología, capacitaciones y asistencia técnica en cuestiones ambientales, colaboración en campañas y programas que lleva adelante la subsecretaría de gestión ambiental. De este modo, se ofrece un marco para diseñar y desarrollar propuestas y proyectos específicos de trabajo en sustentabilidad del Colegio hacia instituciones y organismos locales y regionales.


Participaron de la reunión Gastón Lucatini, subsecretario de Gestión Ambiental de la MBB y Francisco Fernández Solari, subsecretario de Gobierno.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

​

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page