Copa América: Argentina igualó con Chile



Argentina empató 1 a 1 con Chile en el debut de la Copa América. Lionel Messi abrió el marcador a los 33 minutos, mientras Eduardo Vargas marcó el empate a los 58 del complemento. Con este resultado ambos equipos se reparten los puntos en al primera fecha del Grupo A, jugado en el estadio Nilto Santos de Río de Janeiro.

Un golazo de Messi de tiro libre no alcanzó a la selección Argentina, que desperdició varias opciones de gol ante una fortalecida selecciones chilena, y cedió un empate 1-1 este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en el primer partido del Grupo A de la Copa América.

Los dirigidos por el uruguayo Martín Lasarte dominaron el balón durante el inicio del partido pero la Albiceleste supo contrarrestar y ser incisivo a partir de Lautaro Martínez. En un tiro libre ejecutado con impecable técnica el capitán de la Albiceleste superó la barrera y clavó el balón lejos del alcance de Claudio Bravo, su excompañero del Barcelona.

Para la segunda parte Chile salió con todo a empatar y Argentina, repitiendo los descuidos en defensa del último partido por eliminatorias, salió desconcentrado y se vio sorprendido por el ímpetu de los de La Roja.

Argentina: Martínez, Otamendi, Tagliafico, Lucas Martínez, Montiel, Paredes, De Paul, Lo Celso, Messi, Lautaro Martínez y Gonzáles.

Chile fue con Bravo, Isla, Medel, Mena, Maripán, Vidal, Aránguiz, Pulgar, Meneses, Vargas y Palacios.