Copa América: Brasil goleó a Perú



Brasil se impuso por un amplio 4 a 0 sobre Perú, en su segunda presentación por el Grupo B de la Copa América. Antes, Venezuela rescató un empate sin goles contra Colombia.

Brasil fue muy superior al equipo de Ricardo Gareca. Alex Sandro abrió el marcador en el primer tiempo, Neymar amplió en el complemento y, sobre el cierre, Everton Ribeiro y Richarlison pusieron cifras definitivas.

Síntesis

Brasil (4): Ederson; Danilo, Militao, Thiago Silva y Alex Sandro; Fred, Fabinho y Everton; Gabriel Jesús, Gabriel y Neymar. DT: Tite.

Perú (0): Gallese; Corzo, Christian Ramos, Abram y Marcos López; Tapia y Yotún; Carrillo, Peña y Cueva; Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Goles: en el primer tiempo, 12′ Alex Sandro; en el segundo tiempo, 23′ Neymar, 42′ E. Ribeiro y 48′ Richarlison. Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, E. Ribeiro por Everton y Richarlison por Gabriel, 21′ Iberico por Peña y Valera por Lapadula, 26′ Firmino por Jesús, 28′ Tavara por Cueva y Alexis Arias por Yotun, 31′ Lodi por Sandro y 38′ Emerson por Danilo. Cancha: estadio Nilson Santos, en Río de Janeiro. Arbitro: Patricio Loustau, de Argentina.

PROFERTIL.jpg