Copa Argentina: River goleó a Defensores de Pronunciamiento



River cumplió con los pronósticos y derrotó por un amplio 4-0 a Defensores de Pronunciamiento, equipo que compite en el Federal A, en un partido jugado en cancha de Banfield por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El equipo de Gallardo enfrentará ahora por esta competencia al que avance de Atlético Tucumán y Comunicaciones. River mostró en la cancha la superioridad esperada. Tardó quince minutos en reflejarlo en el marcador. Fue mediante una jugada colectiva bien hilvanada, con paciencia y precisas triangulaciones. Matías Suárez la culminó con un zurdazo entre las piernas del arquero, de corta distancia.

El “millonario” jugó con tranquilidad por el gol conseguido. Sin embargo, a los 31′ el equipo entrerriano logró el tanto de la igualdad, incorrectamente anulado por un supuesto fuera de juego que no fue.

Encima, tres minutos después, River logró la segunda conquista. Esta vez el autor fue Julián Alvarez, quien tocó de primera tras anticiparse a la marca, luego de un centro bajo de Casco.

Desde entonces, ya no hubo esperanza para Defensores. River controló el juego a placer y llegó al tercer tanto a los 14′ del complemento, con una muy linda volea de Angileri desde el borde del área grande.

Más tarde llegó el cuarto, obra del juvenil Federico Girotti -el mismo que le anotó a Boca-, quien hizo un buen desmarque y definió con la cara interna del pie derecho.

River sigue en la Copa Argentina, competencia en la que se consagró campeón en 2016, 2017 y 2019. El domingo iniciará la Copa de la Liga como visitante de Estudiantes de La Plata.

970x90 Covid.png
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube