Copa Libertadores: Racing empató con San Pablo



Racing quedó bien parado de cara a la revancha. En Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el equipo de Avellaneda igualó 1 a 1 en su visita a San Pablo, fue más y afrontará con buen ánimo la revancha el próximo martes en el Cilindro.

Pese a estar en desventaja cuando Bueno aprovechó un error de Gabriel Arias promediando la etapa inicial, Racing supo dejar atrás un momento de desconcierto, se acomodó al partido y en líneas generales fue más que su rival.

El equipo de Juan Antonio Pizzi igualó antes de irse al descanso por intermedio de Enzo Copetti y en el complemento pareció estar más cerca del segundo que el elenco de Hernán Crespo.

En definitiva, el punto y el gol conseguido como visitante dejan a Racing bien perfilado de cara a la revancha de la próxima semana, en su objetivo de meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

San Pablo 1 Tiago Volpi; Léo, Diego Costa y Robert Arboleda; Igor Vinicius, Luan Santos, Welington, Igor Gomes y Liziero; Rodrigo Néstor; Éder. DT: Hernán Crespo.

Racing 1 Gabriel Arias; Juan Cáceres, Sigali, Mauricio Martínez, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Piatti; Copetti y Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

Goles: en el primer tiempo, 35′ Vitor Bueno y 46′ Enzo Copetti.

Cambios: en el primer tiempo, 27′ Bueno por Eder; en el segundo tiempo, 14′ Sara por Liziero y Martín Benitez por Gomes; 22′ Novillo por Martinez, 28′ Matías Rojas por Piatti y Javier Correa por Copetti; 30′ Alencar por Bueno y Talles Costa por Nestor, 37′ Fabricio Dominguez por Caceres y Lovera por Chancalay.

Estadio: Morumbí. Arbitro: Jhon Ospina (Colombia).