Cuenta DNI renovaron los beneficios para marzo con descuentos del 40%



Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, renovó sus ya tradicionales beneficios y durante este mes los usuarios podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en distintos comercios.

Según comunicó la entidad financiera bonaerense a través de su página web, los jueves, viernes y sábados de marzo habrá un 40% de ahorro pagando con QR compras en locales que cobren la app Cuenta DNI Comercios. La lista de los comercios de las ciudad en la que se conseguirá este ahorro: https://bit.ly/3hx45Kb

En este sentido, se aclaró que habrá un tope de reintegro unificado de 1500 pesos, por persona y por semana. Además, se precisó que el uso de este beneficio no excluye el consumo de otros de Cuenta DNI, ya que se trata de “promociones no acumulables”.

En este marco, se anunció que los mismos días de marzo regirá también un 30% de descuento en comercios de barrio, con un tope unificado de 1200 pesos por persona y por semana.

Asimismo, se indicó que estos beneficios no aplican a pagos con tarjeta de crédito, ni tarjeta de débito ni con QR de Mercado Pago u otras billeteras.

Recargas

Banco Provincia también comunicó que todos los lunes de marzo habrá un ahorro del 25% para aquellas personas que recarguen su tarjeta SUBE abonando con Cuenta DNI.

Con respecto a este beneficio se detalló que el tope de reintegro será de 100 pesos por persona y por día, al tiempo que se recordó acreditar la recarga con la app Carga SUBE o en las terminales automáticas.

Por último, se informó que, también todos los lunes de marzo, habrá un 25% de ahorro para los usuarios de Cuenta DNI que realicen recargas de teléfonos celulares.

Este beneficio también tendrá un tope de 100 pesos diarios por persona y se precisó que podran acceder los clientes de las empresas Movistar, Personal y Tuenti.

Cómo ahorrar 13 mil pesos

A partir de los descuentos en comercios de cercanía, supermercados y en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, una familia compuesta por dos personas adultas que utilizan Cuenta DNI puede ahorrar en marzo 13.600 pesos.

Comercios de barrio: hay 30% de descuento los jueves, viernes y sábados, con tope de 1.200 pesos por semana y por persona. Para alcanzar el tope semanal hay que consumir 4.000 pesos. De manera que para alcanzar el ahorro máximo de 4.800 pesos mensuales que permite la promo, hay que realizar compras por 16.000 pesos.

Un dato a tener en cuenta: si el comercio donde la persona realiza la compra opera con la nueva aplicación Cuenta DNI Comercios, el ahorro puede ser mayor, ya que en estos comercios el descuento alcanza el 40% y el tope también es mayor: 1.500 pesos.

Supermercados: 30% de ahorro el martes 8 y el miércoles 9 de marzo con tope de 1.200 pesos por persona y vigencia. En este caso, el tope del beneficio se alcanza con un ticket de 4.000 pesos.

Recargas de celulares y tarjetas de transporte: 25% de descuentos todos los lunes, con tope de 100 pesos por día en cada uno de los rubros. De esta manera, una persona que cada lunes realiza una recarga de 400 pesos en su teléfono y 400 pesos en su tarjeta SUBE, se ahorra 200 pesos. Si se multiplica ese monto por los cuatro lunes del mes el ahorro mensual es de 800 pesos.

De esta manera, una persona puede ahorrar 4.800 pesos en compras en comercios, 1.200 pesos en supermercados, 400 pesos en recargas de celular y 400 pesos en las recargas de su tarjeta SUBE. Todo esto da un total de 6.800 pesos en el mes. En una familia con dos adultos ese monto se duplica y llega a los 13.600 pesos.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.