top of page

¿Cómo llega el rival de Villa Mitre en el Federal A?

El conjunto cordobés se medirá el domingo a las 16:00hs ante el tricolor por los octavos de final con el arbitraje de Adrián Franklin.

Clasificó como mejor séptimo en la fase regular con una campaña de 48 puntos a raíz de: 14 victorias, 6 empates y 12 derrotas. Realizó 41 goles a favor, mientras que recibió 34.


Cuando tuvo que salir de su estadio obtuvo cinco triunfos en 14 partidos. Igualó en tres oportunidades y perdió en los ocho restantes. Sin embargo, en esa condición hace cinco partidos que no pierde, 2-1 ante Douglas Haig fue su última caída.


Su técnico recuperó dos soldados, Enzo Avaro y Tomás Attis quienes fueron preservados la fecha pasada por estar al límite con las tarjetas amarillas.


Quienes no podrán estar presentes el fin de semana son Osvaldo Arroyo, suspendido, y Lucio Pérez, que sigue con un desgarro.


YA SE VIERON LAS CARAS

Se enfrentaron una sola vez. Fue el 23 de enero del 2021. Fue victoria para los de Carlos Mungo por 2 a 0 (Tunessi y Juan Pablo Zarate) por los curtos de final de aquel torneo.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page