Delicado estado de salud de Gerardo Rozín



El conductor televisivo Gerardo Rozín atraviesa un momento complicado de salud por lo que Telefé emitió un comunicado en el que aseguró que “está delicado” y pidió “cautela”.

El conductor de “La peña de morfi” ya había tenido algunas complicaciones de salud el año pasado por lo que debió ausentarse del programa durante algunos meses.

A través de un comunicado, Telefe, el canal donde trabaja Rozín, pidió “cautela” ante la situación grave que están atravesando el conductor y su familia.

“Hola a todos. Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”, fue el comunicado de Telefé. Rozín comenzó a tener problemas de salud hace un año, cuando luego de sufrir una arritmia se ausentó durante varias semanas a “La peña de Morfi”.

“No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron”, dijo en aquel momento.

Además, agradeció el apoyo de su familia, de Telefe y de sus seguidores, quienes se mostraron muy preocupados al no verlo en el programa.

“Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico”, declaró, aunque su regreso se hizo esperar.

“Me había tomado cuatro semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”, declaró cuando reapareció en la pantalla de Telefe semanas más tarde.

Y aunque terminó la temporada 2021, Iván de Pineda quedó al frente del programa dominical junto a Jésica Cirio este año. “Gerardo se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador”, explicó el conductor de “Pasapalabra”.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.