Detenidos por intentar robar en un domicilio en Villa Mitre
- Marcela Wolf
- hace 7 horas
- 2 Min. de lectura

El Comando de Patrullas detuvo en la madrugada a un joven y a un adulto que habían intentado robar en un domicilio, pero fueron detectados por cámaras de seguridad y aprehendidos por el hecho.
El menor de 16 años de edad y su compañero de 19, identificado como Lautaro Ezequiel Rodríguez, se habían ocultado en un terreno baldío en Capitán Martínez al 1600, pero fueron sorprendidos por las fuerzas de seguridad y apresados.
Según indicaron fuentes oficiales, el menor había ingresado en el domicilio en calle Piedra Buena en la primera cuadra y roto la reja de entrada al querer sortearla.
Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30, cuando un móvil del Comando de Patrullas acudió a raíz de un llamado de la Comisaría Cuarta que alertaba sobre el ingreso de personas a un domicilio de la mencionada dirección.
A partir del monitoreo de cámaras del CEUM, se logró identificar a dos masculinos que se encontraban en inmediaciones del lugar del hecho. Con esa información, se montó un operativo cerrojo que permitió localizar a los sospechosos escondidos en un terreno baldío situado en calle Capitán Martínez 1665.
En ese sitio se procedió a la aprehensión del menor de 16 años, sindicado como quien habría saltado las rejas de seguridad del domicilio en Piedra Buena 51, ocasionando daños en la estructura. En tanto, sobre la vereda del frente del inmueble fue demorado Rodríguez Lautaro Ezequiel, de 19 años, residente en la ciudad, por averiguación de medios de vida.
De acuerdo a lo consignado, ambos habían sido observados a través de cámaras de seguridad privadas de vecinos, lo que facilitó su identificación y posterior localización.
El menor quedó imputado por el delito de violación de domicilio agravado por escalonamiento y daño, mientras que el joven de 19 años fue demorado en el marco de las actuaciones correspondientes.







Comentarios