Detuvieron a ladrón dentro de una propiedad, había salido hace menos de un año de la cárcel



Un hombre con frondoso prontuario fue detenido esta mañana por Personal del Comando de Patrullas luego que ingresara a robar a una propiedad del barrio Stella Maris donde violentó la puerta de ingreso.

Según fuentes oficiales el delincuente hace menos de un año egresó de la Unidad Penitenciaria de Villa Floresta. Se trata de Jonatan Katlauskas (27), quien de una patada, ingresó a una vivienda en Necochea 2120. El ladrón no tuvo en cuenta que en el interior del inmueble se encontraba el dueño de casa. El malhechor se alzó de bijouterie y un teléfono celular para luego darse a la fuga, el morador comenzó a gritar e inmediatamente dio avisó a un móvil Policial por lo que se montó un operativo cerrojo para dar Katlauskas.



Por descripciones físicas y de vestimenta señaladas por la víctima, la Policía logró capturar al bandido en la intersección de Haití y Baigorria. En su poder se secuestraron los elementos robados. El detenido posee importantes antecedentes por delitos contra la propiedad y está siendo investigado por otros hechos de robo y hurto.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.