top of page

Dichiara: “No tenemos que estar preocupados, sino atentos y ocupados en hacer bien las cosas”



De cara al ingreso de vecinos no residentes El Intendente pidió responsabilidad y extremar precauciones.

El lunes 21 Monte Hermoso comenzará a recibir a los vecinos no residentes, previamente inscriptos en el Registro de Acceso, y en este marco el intendente Alejandro Dichiara se dirigió a los vecinos residentes para “pedirles la máxima responsabilidad respecto a las medidas preventivas” además de adelantar que en caso de que los “no residentes” no cumplan con las 24 horas de permanencia acordada afectarán el ingreso del resto de los inscriptos.

“La situación sanitaria actual en Bahía Blanca ya la conocemos por lo que la apertura del acceso debe mantenernos alertas y extremar más que nunca las precauciones” manifestó ante los medios locales, en una conferencia de prensa realizada este mediodía en su Despacho.

“Le pedimos a nuestros vecinos que nos tengan confianza, después de más 180 días y del hartazgo generalizado, es necesario dar este paso” y agregó “Monte ya ha hecho excepciones respecto a profesionales y proveedores, pero hoy necesitamos el compromiso de todos para no correr mayores riesgos”.

El Jefe Comunal aseguró que el ingreso es monitoreado continuamente y “en caso que los vecinos no residentes se retiren en el tiempo acordado, se cerrará el acceso hasta que esas personas no se retiren”.

“Entendamos que esta pandemia llegó para quedarse y debemos buscar la manera de convivir sin perder de vista la salud y la economía”.

Dichiara también aclaró que “si llegáramos a tener casos a partir del ingreso de los vecinos no residentes, automáticamente se suspenderá el acceso y se volverá atrás con la medida”.

“No tenemos que estar preocupados, sino atentos y ocupados en hacer bien las cosas” finalizó.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page