Diego Maradona dio negativo de Covid-19



Diego Maradona, entrenador de Gimnasia de La Plata, se tuvo que someter a un nuevo hisopado luego de que uno de sus jugadores, Nicolás Contín, diera positivo. El mimo campeón del mundo en 1986 se encargó de informar que su resultado fue negativo.

“Hola a todos, les quería contar que gracias a Dios, mi hijo Diego Fernando, Verónica y yo, NO tenemos Coronavirus. Les mando un beso grande y MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. ¡Y mucha fuerza para todos los que la están peleando!”, escribió Diego en su cuenta de Instagram.

Al mismo tiempo, su abogado Matías Morla expresó en su Twitter: “El hisopado que se le realizó a Diego Maradona dio negativo de Covid. Gracias a todos los argentinos por su preocupación y muestras de cariño. A seguir cuidándose porque el virus sigue entre nosotros”.

Contín, de 24 años, dio positivo de coronavirus el último fin de semana tras el duelo anmistoso que su equipo disputó con San Lorenzo. Si bien los protocolos se respetaron y desde el entorno de Maradona habían sostenido que "no hacía falta un nuevo testeo", de todas formas el DT se sometió al análisis que finalmente dio negativo.

Maradona, de 59 años, es una persona de riesgo por enfermedades cardíacas y debe mantener cuidados estrictos.



1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube