top of page

Domingo con Inestabilidad



Tu Tiempo.net informo que hoy a amanecido a las 6:56 y anochecerá a las 19:45, la temperatura mínima será de 14°C y la máxima podría alcanzar los 27°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 22 km/h y de dirección noroeste.

Por la tarde el registro será de 27 °C el viento del NE a 13 km/h con cielo muy nuboso. Mientras que por la noche Tendremos 19 °C con viento del NE a 11 km, cielo con lluvias, la humedad 58 % y la presión será de 1007 hPa.

Mañana amanecerá a las 6:57 y anochecerá a las 19:44, las temperaturas estarán entre 16°C y 27°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será regular con una velocidad de 30 km/h y de dirección suroeste.

El martes día 8 amanecerá a las 6:58 y anochecerá a las 19:42, las temperaturas estarán entre 16°C y 32°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será regular con una velocidad de 30 km/h y de dirección noroeste.

El miércoles día 9 amanecerá a las 6:59 y anochecerá a las 19:41, la temperatura mínima será de 17°C y la máxima podría alcanzar los 26°C, podrían aparecer algunas nubes dispersas, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección noroeste.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page