top of page

Domingo será muy agradable

8 may 2022
1 min de lectura


Tu Tiempo.net informo que hoy a amanecido a las 7:56 y anochecerá a las 18:15, la temperatura mínima será de 16°C y la máxima podría alcanzar los 25°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será regular con una velocidad de 32 km/h y de dirección noroeste.

Por la tarde el registro será de 25 °C el viento del O a 12 km/h con cielo despejado. Mientras que por la noche Tendremos 18 °C con viento del ES a 25 km, cielo muy nuboso, la humedad 57 % y la presión será de 1017 hPa.

Mañana amanecerá a las 7:57 y anochecerá a las 18:14, la temperatura mínima será de 13°C y la máxima podría alcanzar los 21°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo de unos 17 km/h y dirección este.

El martes día 10 amanecerá a las 7:58 y anochecerá a las 18:13, la temperatura mínima será de 13°C y la máxima podría alcanzar los 21°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 14 km/h y dirección suroeste.

El miércoles día 11 amanecerá a las 7:59 y anochecerá a las 18:12, las temperaturas estarán entre 9°C y 18°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 13 km/h y dirección nordeste.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

​

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page