Dos detenidos en una batalla campal en el barrio Juan López



Una pelea entre vecinos se convirtió en una verdadera batalla campal en el barrio Juan López, que dejó a dos detenidos, personas heridas y oficiales golpeados.

Pasadas las 21 horas, luego de una llamada de emergencia, personal del Comando de Patrullas se presentó en calle Italia 1.519 y se encontró con dos hombres lastimados identificados como Tomás y Santiago Villegas. El primero con un corte en el cuero cabelludo y el restante con una herida de cuchillo sobre uno de sus brazos. Según fuentes consultadas al ver la presencia de los efectivos, Santiago Villegas atacó con un hierro contra un efectivo, quien debió efectuar un disparo al aire para alejarlo de la situación. Con la llegada de más Policías la bataola parecía haber concluido pero no sucedió ya que el otro involucrado comenzó a atacar a las patadas a dos mujeres Policías.



Personal de la Comisaría Primera y del Comando de Patrullas finalmente arrestaron a Tomás Lisandro Villegas (19) y de Santiago Leandro Villegas (23) por los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y lesiones.



1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube