Dos delincuentes fueron detenidos luego de robar en una vivienda de Los Naranjos al 2100

Actualizado: 23 ago



Dos delincuentes fueron detenidos anoche en Los Naranjos al 2.100, luego de haber robado en una vivienda.

Un joven de 18 años denunció que dos hombres le habían entrado a robar en su propiedad, en Hernandarias al 1.000, y que transitaban en un Volkswagen Senda de color blanco y con una luz trasera sin encender.



Los ladrones fueron vistos a través de las cámaras de seguridad del municipio trasladandose por 14 de Julio y Newbery en dirección hacia calle Indiada.

Personal policial lograron detenerlos cuando estacionaban en Los Naranjos al 2.100 cuando pretendian darse a la fuga

Donde se secuestró una pistola 9 milímetros marca Browning con cargador colocado con 12 municiones y una en recamara con numeración suprimida, un revólver calibre 22 sin marca con una munición colocada en tambor y numeración suprimida y una réplica de pistola Glock 9 milímetros.

Además tenían dos chalecos antibalas, un handy para escuchar la frecuencia policial, una cámara digital marca Sony (reconocida por el damnificado), prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hurto.



Los detenidos fueron identificados como Leandro Pintos (37) y Jonatan Andrés Maldonado (29) a quienes se le imputa el delito de robo doblemente agravado, desobediencia y tenencia ilegal de armas de fuego.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.