top of page

Dos niños fueron atendidos con Síndrome Urémico Hemolítico





La Asociación Para la Prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (APRESUH) confirmó que 2 chicos fueron atendiodos en el Hospital Penna de Bahía Blanca con Síndrome Urémico Hemolítico.

Uno de los afectados tiene 18 meses, es de nuestra ciudad, comenzó con síntomas el 24 de septiembre y fue dado de alta el 11 de octubre.

El otro caso es el de una niña de un año y 9 meses de Coronel Suarez. Entró al hospital regional el 15 de noviembre pasado. Según los últimos informes tuvo mejorías y ahora está en el área de pediatría.

Con estos 2 casos, se llegó a 3 en lo que va de 2025.


 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page