top of page

Día de la Defensa Civil: Gay valoró la vocación y el compromiso del cuerpo de agentes del Municipio


En el Día Nacional de la Defensa Civil, el intendente Héctor Gay visito a integrantes del cuerpo de trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en el área, para felicitarlos y charlar sobre el inmenso trabajo que realizan a diario.

Consideró que “siempre es importante valorar su dedicación, vocación y el compromiso con el que encaran sus tareas. Todo el año, en todo momento y ante cualquier circunstancia, están preparados de la mejor manera para la emergencia”.

En adhesión a este día, se realizó una charla sobre RCP gratuita y abierta a la comunidad en el Teatro Don Bosco, encuentro que contó con un intérprete en Lengua de Señas Argentinas (LSA).

Cada 23 de noviembre se recuerda el Día Nacional de la Protección y Defensa Civil. en conmemoración del papel desarrollado por rescatistas durante el devastador terremoto ocurrido en Caucete, San Juan, en 1977.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page