Edes emitió un comunicado



Informamos que desde las 19:30 hs toda nuestra red de media tensión de la ciudad se encuentra operando con normalidad.


En cuanto a la red de baja tensión, los inconvenientes están localizados en un sector del macrocentro y en algunos barrios periféricos.


En el caso particular del barrio Villa Cerrito, se procederá al recambio del transformador ya que el existente fue hallado dañado, estimando la normalización dentro de las próximas 5 horas.


Dado las labores que se vienen concretando a través de la readecuación de la red eléctrica, producto de la avería de un transformador de la empresa TRANSBA, puede registrarse un alivio transitorio del suministro eléctrico en los barrios: Palos Verdes, Patagonia, El Nacional, San Ignacio, San Agustín, Altos del Pinar, Villa Hipódromo, Patagonia Norte, Las Acacias, Nova Terra, Millamapu, Oro Verde, Aldea Romana, Las Cañitas, Prensa, Harding Green, El Maitén, Los Muñecos, San Carlos, Nueva Belgrano, Solares Norte y Bosque Alto.

Este tipo de tareas continuarán desarrollándose hasta tanto la empresa transportista de energía eléctrica reponga el transformador afectado.


En aquellos casos que los usuarios no cuenten con suministro eléctrico y que no estén mencionados en los barrios mencionados anteriormente, se les solicita por favor registrar el reclamo al WhatsApp Edes 291-503- 3337.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.