El aniversario de Villa Mitre no paso inadvertido, se festejo en distintas esquinas de La Ciudad




El Club Villa Mitre cumplió años ayer y por la pandemia no pudo tener su fiesta aniversario con su gente pero el ingenio de los suyos hizo que de alguna manera se pudiera festejar.

Vecinos de calle Agustín de Arrieta, Rivadavia, Caseros, 20 de Septiembre se unieron desde sus casas como cada noche desde que estamos en cuerentena a las 21 donde cantan el Himno Nacional y aplauden al personal de Salud. En esta ocasión los continuaron con el cumpleaños de su querido Tricolor.

Sergio Loncaric le puso voz y música al aniversario 96, con el Vals de Sergio Planas, estuvieron presentes la familia Rossi, Olga del Pozo, Jorge Migliore y sus hijas, los Gurovich suegros de Franco Pennacchiotti, Mirta la mamá de Martin Carrillo y los Del Moro quienes bailaron y cantaron con el distanciamiento lógico.



En otro sector de La Ciudad también se festejo, más precisamente en las cinco esquinas donde los fuegos artificiales iluminaron el corazón del Club Villa Mitre en la sede de Garibaldi.



El Presidente de Villa Mitre dialogó en "Simplemente Villa Mitre" donde se refirió a las obras y a los momentos sociales y deportivos que esta viviendo la institución.


https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/14-juan-jose-la-rocca/s-TOF6IXZ7Hzj




El colorido no estuvo en El Coloso pero si en las calles de Villa Mitre donde está el sentido de pertenencia, y como el Presidente Tricolor expreso..."Cuando pase todo esto, festejaremos todos juntos"

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube