El Consejo Federal Postergó la fecha del inició de los entrenamientos del Federal



Los representantes de los equipos del torneo Federal, como se anunció hace unos días se reunieron vía zoom. Estuvieron presentes la totalidad de los clubes de la categoría. El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia y el responsable del Consejo Federal Pablo Toviggino, fueron los encargados de abrir el debate exponiendo las dificultades producto de las restricciones existentes en las distintas jurisdicciones provinciales derivadas de la pandemia de COVID-19.


En la videoconferencia se intercambiaron ideas y por lo tanto en virtud de lo expuesto se resolvió: 1°) postergar el retorno a los entrenamientos previsto para el 7 de septiembre; 2°) conformar una comisión de cuatro miembros que evaluará ese hecho como también la continuidad del certamen y su forma de disputa y 3°) convocar a una reunión similar para el día 15 de septiembre venidero a fin de analizar la situación, pues se estima que hasta el mes de noviembre será prácticamente imposible que se pueda reanudar la competencia.


En este momento no hay dudas que estos acontecimientos no hacen más que aumentar la incertidumbre respecto al futuro del torneo, pues la evolución de la situación sanitaria, está lejos de marcar un horizonte optimista en el corto plazo.


Fuentes Propias y Red Pampeana

Foto gentileza www.afa.org.ar

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube