El Día de la Niñez se festejará en El Puerto



Este fin de semana festejaremos el día de la niñez en el Paseo Portuario con una propuesta para todas las edades.

El domingo desde las 11 hasta las 14 hs el Puerto de Bahía Blanca, junto a la sociedad de fomento de Ingeniero White y otras instituciones, celebrará un nuevo día de las infancias. Con entrada libre y gratuita habrá diversos juegos recreativos y deportivos. Además, contaremos con shows artísticos y muchas sorpresas más para agasajar a las y los pequeños de nuestra ciudad.

Esta propuesta se suma a las que funcionan todos los fines de semana, como la feria del puerto que se realiza desde las 12 hasta las 18hs en los galpones portuarios, donde hay diversos productores y emprendedores regionales y locales. También contamos con las bicis para todas las edades, un clásico de las familias bahienses. Allí solamente con tu DNI podés acceder a ellas y realizar un paseo distinto por el Puerto. Como siempre, podés disfrutar del espacio lúdico a cargo de Piedra Libre.

El domingo imprimí tu postal portuaria. Desde las 15 hasta las 18 hs Walter Uranga estará en el galpón del mercado con su imprenta para que te lleves tu tarjeta personalizada con la imagen que más te guste.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.