El HCD aprobó el proyecto de eximición de tasas



El Concejo Deliberante de Bahía Blanca aprobó ayer a la tarde en el encuentro deliberativo, que estuvo presidido por el titular del Cuerpo, concejal Fernando Compagnoni, de manera unánime un proyecto de ordenanza por el que se exime del pago de Tasa por Inspección, Seguridad e Higiene a rubros afectados por la Cuarentena.

Asimismo, y con el voto positivo de los veinticuatro concejales, se le dio el visto bueno al proyecto de ordenanza por el que se autoriza la superación de altura máxima estipulada por el Código de Planeamiento Urbano o para construcción de un edificio de hasta 20 pisos en calle Sarmiento.



Además, y con el voto positivo del Bloque Juntos por el Cambio y de la concejala Gabriela Schieda, se aprobó por mayoría un proyecto de resolución manifestando preocupación por la falta de financiamiento de las Universidades Nacionales.

La sesión de la fecha, sirvió también para que el Concejo Deliberante sancione de manera unánime un proyecto de resolución exigiendo la pronta aparición con vida de Facundo Astudillo Castro.


1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube