El Hospital Municipal recibió la donación de un ecógrafo



En el día de hoy se realizó un acto en el cual se concretó la donación de un ecógrafo y cuatro transductores para el Hospital Municipal.

El monto total de la donación, que comenzó en el mes de abril con el aporte de otros elementos, asciende a un total de U$S 81.000, de los cuales U$S 30.000 fueron aportados por el municipio de Bahía Blanca, U$S 40.000 por el Rotary Club Bahía Blanca Norte y el resto por la Fundación del Hospital Municipal gracias a la colaboración de empresas vinculadas al Rotary.

“Significa un avance tecnológico para el hospital importantísimo”, dijo el director del Lucero, Gustavo Carestía en el acto de entrega de la unidad.



Mientras que Héctor Gay expreso “En una ciudad que tiene siete hospitales funcionando, el Hospital Municipal ha atendido a más de la mitad de los pacientes con COVID de Bahía Blanca con un nivel de excelencia que nos enorgullece, no como funcionarios transitorios sino como ciudadanos de Bahía Blanca. El Hospital Municipal ha estado a la altura y esto es una reivindicación y un apoyo a todo el personal”, destacó.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.