top of page

El intendente Gay recibió a Néstor Grindetti

Héctor Gay recibió a su par del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti, para mantener un encuentro de trabajo.

El jefe comunal bahiense, destacó como muy positivo conversar sobre distintos aspectos de la gestión para intercambiar ideas que ayuden a tomar decisiones eficientes.

Luego de una reunión en el Palacio Comunal, Gay y Grindetti recorrieron la sede de Espacio Tecno.

"En Lanús también apuestan por la innovación y la transformación digital, por eso visitamos Espacio Tecno. Es un orgullo mostrar tantas ideas innovadoras que surgen en la ciudad y la amplia oferta de actividades que presenta este lugar que fomenta la creatividad", aseguró Gay.

Por su parte, Grindetti manifestó que “con Hector entendemos la educación de la misma manera, con esfuerzo y mérito se logran los objetivos y para eso los municipios son importantes para desarrollar la educación de cada distrito, nosotros estamos pidiendo la descentralización y profundizar la autonomía en ese sentido”.

En el marco de las acciones programadas, los intendentes de Bahía Blanca y Lanús avanzaron en un acuerdo intermunicipal para incentivar el desarrollo y la capacitación del personal.

Participaron de las actividades la senadora Nidia Moirano, el diputado Adrián Urreli y el secretario General, Pablo Romera.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page