top of page

El Municipio adquirió dos equipos analizadores de muestras para detección de drogas



A través de la Agencia de Seguridad, Emergencia y Respuesta Inmediata se incorporaron dos equipos analizadores de muestras para detección de drogas.

Se trata de una inversión superior a los 28 millones de pesos para la compra de un Dräger DrugTest 5000 Analyzer y un Sotoxa Oral Fluid.

Previo a la inversión, el área contaba con un único equipo disponible para la detección de drogas, con lo cual se amplía el radio y los puntos de controles.

"Fortalecer la presencia municipal y policial en la calle es uno de los grandes objetivos de nuestra gestión, y por eso trabajamos en operativos de saturación y de tránsito que rotan por distintos puntos de la ciudad", expresó el intendente municipal Federico Susbielles.

También señaló que "queremos lograr calles seguras y bajar la accidentología en Bahía. Por eso también lanzamos el Programa de Educación Vial, que será complementado con una campaña de concientización y tratamiento de consumos problemáticos".

"Gestionamos con compromiso cuidando a nuestros vecinos", concluyó.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL (1).png
VM+.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2025 Copyright

VM Google Play.png
  • f64f5611aabc03a17fa0a1ddfc7d0490
  • Twitch
  • Tópicos
  • Discord
  • Linkedin
VM Apple Store.png
  • X
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
VM+ TUNE IN.png
VM Roku.png
VM+ Fire TV.png
bottom of page