top of page

El Municipio creó la Unidad de Cuidadores de Plazas y Espacios Públicos

8 sept 2020
1 min de lectura


Durante dos semanas, se capacitarán 88 agentes que formarán parte de la cuadrilla que tendrá a cargo el cuidado permanente de diferentes espacios públicos locales (50 plazas y espacios verdes).


Los contenidos se dictarán en tres turnos (de 8.30 a 10, de 10 a 11.30 y de 11.30 a 13) en el SUM ubicado en Patricios y Sargento Iturra.


Ayer se ofreció una charla sobre cuidados generales relacionados con Covid 19, y el jueves 10 sobre los cuidados básicos para espacios públicos.


En tanto, el lunes 14, tendrá lugar el módulo de Primeros Auxilios a cargo de Defensa Civil, el miércoles 16 el de Seguridad e Higiene en el Trabajo y el viernes 18 "Vínculos y comunicación con los vecinos" (a cargo de la Subsecretaría de Capital Humano).


Sus principales tareas serán:


Relacionarse con vecinos para generar lazos de pertenencia e identificación con el espacio e informar sobre los usos posibles e incompatibilidades.

Limpieza de papeles y residuos secos en veredas y zonas verdes.

Reporte de eventos, de roturas o faltantes y necesidad de mantenimiento a las áreas correspondientes.

Control de tutores y ataduras en árboles jóvenes.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

​

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page