El operativo de control y prevención arrojó la detención de tres personas y 16 vehículos secuestrado



Un operativo de Proximidad y Prevención que se llevó a cabo en los barrios de Villa Muñiz, Villa Loreto, Villa Libre y Villa Libre Sur, terminó con tres personas aprehendidas por distintos delitos o infracciones, y 8 motos y 8 autos secuestrados. El primero de los detenidos fue Gonzalo Elisario Britez, quien tenía un pedido de captura de la Fiscalía Nº 4 por un delito de lesiones.



Además fue demorado Darío Albornoz, quien conducía un Ford Taunus que tenía colocada una oblea de verificación del equipo de GNC que resultó apócrifa. El vehículo fue secuestrado.



Mientras que el tercer aprehendido no fue revelada su identidad por los efectivos Policiales. Se trata de un hombre a quien se encontró entre sus pertenencias tres cigarrillos armados de marihuana.

Durante el operativo, fueron secuestrados 7 vehículos y 8 motos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El control se realizó entre las 17 y las 21 del jueves 8, y participaron 50 efectivos pertenecientes a la Comisaría Cuarta, la Policía Local, Seguridad Vial, Infantería, Caballería, la DDI y Narcocriminalidad.

En el operativo con los efectivos trabajaron agentes de Control de Tránsito Urbano y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Las fuerzas de seguridad identificaron a 206 personas.

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube