El Patín de Villa Mitre utiliza las herramientas virtuales para no detener su crecimiento



El Patín de Villa Mitre en los últimos años a consolidado un lugar muy importante no solo a nivel local como también consiguió logros en el ámbito Nacional y hasta Internacional.

El trabajo en conjunto de dirigentes, profesoras y la predisposición de las chicas y chicos en las distintas edades mantiene esta disciplina con mucho optimismo para un regreso a la actividad en lo inmediato.

En "Simplemente Villa Mitre" dialogamos en 92.3 Radio 10 con la profesora Lorena Carinelli.


"Extrañamos la sensación de pararnos sobre los patines porque ninguno de los que llevamos tanto tiempo en esto, hemos estado mucho tiempo sin patinar"


"En un principio arrancamos con actividades como vídeos, hicimos uso de las herramientas que tomaron dimensión ahora como el zoom y todas las aplicaciones para realizar las clases semanales"


"El año pasado terminamos con 250 patinadores, actualmente no todo el mundo puede hacer uso de internet, de las aplicaciones por un montón de circunstancias hay chicos que no se adaptaron a las clases virtuales y otros tienen que compartir la conectividad con sus hermanos. igualmente debe haber 60 chicos que se conectan al zoom del Coloso"


https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/20-lorena/s-TjuUcEy4slo





1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube