top of page

El Torneo Invernal de Midget comenzará el 15 de mayo



El Club Midgista confirmó como se realizará el Torneo Invernal a través de un comunicado de prensa.

El certamen que se desarrollará en el "Héctor Evaristo Plano " de Aldea Romana comenzará el 15 de mayo mientras que las restantes competenciasserán: 12 de junio, 17 de julio, 21 de agosto, 11 y 25 de septiembre.

Además aclaran que no será obligatorio participar.

Aunque para quienes sean parte, comenzarán el Estival 2022-23 con un arrastre del 30% de los puntos obtenidos. Los pilotos retornantes y debutantes podrán inscribirse los días 25 y 26 del corriente en la sede de la entidad -Fournier y El Boyero- de 18 a 21.

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page