Eliminatorias: Conmebol confirmó fechas y horarios de los próximos partidos



Después del ansiado festejo en la Copa América, la Selección Argentina afrontará tres partidos de Eliminatorias en septiembre y Conmebol anunció fechas y horarios.

El primer encuentro del equiponacional será contra Venezuela como visitante el jueves 2 de septiembre a las 19. Luego, reeditará la final de la Copa América ante Brasil el domingo 5 a las 16 en San Pablo.

El jueves 9 completará ante Bolivia como local desde 20:30. La Selección regresará al Monumental tras sus encuentros en La Bombonera por estas Eliminatorias. No juega en la cancha de River desde 2017, en el camino a Rusia 2018.

Los meses sin actividad por la pandemia de coronavirus ajustaron los calendarios y por eso Conmebol decidió que las fechas FIFA tengan tres partidos en vez de dos.


Como todavía falta un mes para el partido, desde AFA harán las gestiones para que se permita un aforo de público en lo que podría ser el regreso de la gente a las canchas en Argentina después de un año y medio.

Argentina está segunda en la tabla con 12 puntos, a 6 del líder Brasil. Hasta ahora marcha invicta con tres victorias y tres empates.

PROFERTIL.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.