En el Mes de la Mujer, Castelar al 1600 se transforma en un paseo de Moda y Diseño

Villa Mitre sigue creciendo y demuestra que ni la pandemia frena las metas y los objetivos de un grupo de mujeres emprendedoras que abren y despliegan sus alas a esos sueños con la apertura de varios locales comerciales en el centro de la Ciudad Tricolor.


"Castelar Moda y Diseño" abre sus puertas al público desde de marzo con la presentación de ropa, calzado, y accesorios para complementar un estilo de mujer moderna.


VillaMitreDigital.com estuvo presente en la apertura de "Mengana`s", en Castelar 1629, y conversò con la titular de la firma, Soledad Favata.

La moda, la versatilidad y la elegancia de un estilo de mujer, que trabaja y viste bien, adquiere preponderancia en estos tiempos y por eso desde "Zapatos Muñecas", un equipo de mujeres diseñadoras trabajan en ofrecer comodidad a la hora de complementar un estilo bien personal, escuchando y asesorando a cada una de ellas y desde la sustentabilidad con la que se es necesario cuidar el medio ambiente.

La firma lleva más de 10 años en Bahía Blanca, instaladas en pleno centro bahiense, ahora apostando al centro comercial de Villa Mitre, en Castelar al 1600.

Recorrimos el lugar y dialogamos con Lorena Salgueiro responsable de Zapatos Muñecas.




350x350.jpg
concejodeliberante300X250.jpg
PROFERTIL.jpg
970x90_COVID_abril.jpg