En febrero continúa la temporada deportiva en la playa de Monte Hermoso
- Marcela Wolf
- hace 3 horas
- 1 Min. de lectura

La temporada sigue en febrero con intensa actividad deportiva, a partir de una agenda que incluye disciplinas en la playa y en el mar, con eventos que convocan tanto a deportistas como al público en general. A lo largo de las próximas semanas, distintos espacios de la ciudad serán sede de competencias regionales y nacionales.
El cronograma comienza con el torneo de Beach Rugby 5, que se disputará desde las 14 en el sector de Guardalavaca, organizado por Rubgy Report junto a la Secretaría de Deportes local.

Una semana más tarde, el sábado 14, tendrá lugar una nueva edición del Desafío Espigón, con largada prevista para las 9.30, en una travesía que propone dos modalidades de participación.
Entre el viernes 20 y el sábado 21 de febrero, el distrito será sede del Circuito Nacional de SUP, que se desarrollará desde las 8 en el parador La Escuela, con la participación de competidores de distintos puntos del país.







Comentarios