En un control policial aprehendieron a un prófugo



Un operativo de saturación se realizó ayer en la jurisdiccional de Comisaria Cuarta, con personal de la mencionada Dependencia, Policia Local, Comando Patrullas, DDI y GAD, sumando unos 35 efectivos policiales, además de contar con la presencia de personal de CTU Municipalidad Bahia Blanca y Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizándose controles en Barrios Villa Loreto, Villa Libre y Villa Harding Green.

En el control de Misioneros y Alberdi, detectaron a un Fiat Duna conducido por Martín Daniel Haberkorn, de 20 años, que tenía adulterada la numeración del motor.

El joven fue detenido, acusado de alterar un registro obligatorio (artículo 289, inciso 3 del Código Penal).



Además también por el mismo motivo se aprehendió a Gabriel Nazareno Arias, de 24 años, pero en Malharro y Pilcaniyén, quien circulaba en una moto Suzuki 110 con una patenta que no correspondía al vehículo.



Mientras que en la intersección de Láinez y Provincias Unidas efectivos policiales identificaron a Juan José Velázquez, de 49 años, quien pesaba un pedido de captura por el delito de privación ilegal de la libertad agravada del Juzgado de Garantías Nº 4 con fecha 11 de octubre de 2019, por lo quedó detenido.



Personas identificadas 137

Autos: 78

Motos: 32

Autos retenidos por Infracción Ley Transito; 07

Motos retenidas por Infracción Ley Transito: 11



1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube