top of page

Encontraron el cuerpo del joven que se metió al mar en Monte Hermoso



Encontraron el cuerpo del joven de 20 años que se había metido al mar en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

Los restos de Axel Malvar fueron hallados en la costa a la altura del Complejo Americano. La víctima había ido a la playa con sus amigos y a las 6:30 de la mañana del lunes entró al agua con uno de ellos, cuando fue arrastrado por la corriente.

El hallazgo se produjo en un operativo de búsqueda realizado por personal de los bomberos voluntarios y miembros de la Policía bonaerense.

Las autoridades indicaron "el cuerpo del joven será trasladado a la morgue judicial en el marco de la causa que lleva adelante la Unidad Fiscal 20 del Departamento Judicial de Bahía Blanca".

Las tareas de rastrillaje comenzaron el lunes poco después de la desaparición de Malvar. Según informaron, en ese momento el oleaje era intenso, por lo que los amigos lograron salir del agua, pero Axel no.

“Cuando el joven ingresó al mar ayer, a las 6 de la mañana, la sudestada era muy importante, era pleamar y había mucho viento. No había playa prácticamente, por lo tanto, los canales son mucho más riesgosos y no son visibles”, expresó el secretario de Seguridad de Monte Hermoso, Fernando Vera, en declaraciones a la prensa local.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page