top of page

Fútbol Femenino: Villa Mitre perdió con Municipales 4 a 3 en una intensa final



En un encuentro vibrante, emotivo e intenso Villa Mitre perdió 4 a 3 con el Sindicato de Municipales por la final del Torneo "NattyPetrosino" de la Liga del Sur.

En una jornada de mucho calor, las chicas disputaron una verdadera final arriesgando en cada momento para conseguir un resultado que las llevaría a obtener el campeonato.

Para las Tricolores fue un año muy bueno, consiguiendo el primer tramo del certamen con un alto nivel futbolistico de la mayoría de las integrantes del plantel que dirige Emanuel Montero.

Formaciones

STMBB 4: Gisella Marillan; Caballero, Paz, Coronel y Salvide; Antonio, Romero, López y Britos; Lindstrom y Manquehual.

DT: Ramiro Jara Pinto

Villa Mitre 3: Angie Neyra Seguel; Castellano, Madrigal (Fuentes), Coronel; Bruzzone, Kroneberger, Scarabotti y Olivera (GómezAlonso) ; Merlo(Resch) y Mella.

DT: Emanuel Montero

Goles STMBB: 2 x Britos, Manquehual y Romero de penal.

Goles Villa Mitre: Mella, Kroneberger y Resch.

Árbitro: Antonela Tachetti

Cancha: Gustavo Novoa (San Francisco)

El final fue muy festejado tanto por las campeonas del sindicato de Municipales como así también para las chicas de Villa Mitre que luego de asimilar la derrota festejaron el Subcampeonato con su hinchada que las alentó desde el primer momento hasta el final con un colorido de banderas y de música fiel a un estilo que solamente se puede apreciar y disfrutar en Villa Mitre.

Finalizó la temporada que dejó una vara muy alta que no quedarán dudas que el 2022 será superior a este dónde dejaron muy bien sentado que el club no para de crecer institucionalmente y deportivamente gracias a sus dirigentes, deportistas y entrenadores.




Comentários


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page