top of page

Fabian "Coco" Zaidenberg made in Villa Mitre



Embajadores de Villa Mitre por el mundo son los que de alguna manera a pesar de la distancia siempre se mantienen activos con la actividades del club.

El boxeo es una de las disciplinas que se sumo hace muy poco tiempo a la institución y con mucha repercusión no solo los que quieren practicar el deporte de los guantes sino también aquellos que colaboran para el crecimiento de de esta práctica en la ciudad.

Fabian "Coco" Zaidenberg es uno de ellos, muy conocido dentro del ambiente pugilistico por su relación con el promotor Osvaldo Rivero pero también en nuestro ámbito por ser productor de televisión.


En "Simplemente Villa Mitre" por 92.3 Radio 10 de Bahía Blanca dialogamos con "Coco"

El audio de la nota completa:




Hace más de un año Fabian se fue a México buscando nuevos horizontes, otra salida laboral, hoy su presente es trabajar para un canal de televisión mexicano dedicado al boxeo mundial. El contacto con campeones mundiales como Roberto "Mano de Piedra" Duran, Julio Cesar Chavez entre otros y hasta Don King son los testimonios permanentes para esa cadena televisiva. El compromiso de volver a visitar a sus familiares, y amigos de Villa Mitre será para más adelante cuando este complicado momento lo permita pero seguirá colaborando permanentemente con los dirigentes tricolores a pesar de la distancia.

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page