Facundo Laumann: "La ventaja que tenemos es que lo que se vaya a jugar Villa Mitre está adentro"



Todo indicaría que después de más de seis meses el Torneo Federal comenzaría o al menos de acuerdo a las últimas reuniones por videoconferencia que realizaron los dirigentes establecieron como fecha para regresar a los entrenamientos después de 5 de octubre.

Villa Mitre tiene organizado la vuelta de sus jugadores y contar con todo el plantel para esa fecha. En "Simplemente Villa Mitre" dialogamos en 92.3 Radio 10 de Bahía Blanca con Facundo Laumann

El audio de la nota completa con "Carucha"


https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/facundo-laumann-1/s-mLJQzcYrumy


En la última reunión de zoom de los representantes de los clubes se habló que para el próximo encuentro se definiría el formato de acuerdo a lo que presente cada una de las instituciones para concretar los ascensos.

Por lo pronto se postergo un día más o sea para el martes 6 de octubre.

El momento sanitario que transita nuestro País es posible que desde el Consejo Federal no lleguen a definir una situación muy compleja que hoy se traslado a el interior pero no hay dudas que en algunos dirigentes la preocupación no pasa por la Salud sino por sus propios intereses, Hablaron de Pacto de Caballeros con una fecha estipulada para regresar a las prácticas pero eso no se cumplió ya que por Mendoza entrenaban, ni hablar de los chaqueños e incluso algún club de nuestra ciudad parece que tampoco el compromiso esta en su vocabulario.

Algo de lo que si se puede asegurar que desde el club Villa Mitre se vienen haciendo las cosas como corresponden y no es casualidad que una institución avance y crezca. El Tricolor tiene la convicción que tanto deportivamente como institucionalmente "El fútbol no es de picaros sino del que nunca se da por vencido""


1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube