top of page

Federal A: los equipos podrán incorporar hasta cuatro jugadores



El Consejo Federal confirmó que finalmente serán cuatro los refuerzos que podrán incorporar cada equipo en la apertura del libro de pases al término de la fecha 14.

En los últimos días el rumor tomo fuerza, que los equipos del Torneo Federal A también accederían a sumar hasta cuatro refuerzos hasta la finalización de la temporada.

Esta tarde el Consejo Federal le ratificó a las instituciones que se ampliará el cupo de incorporaciones. De este modo, los equipos podrán reemplazar o agregar siempre que queden lugares vacantes de los 45 permitidos.


La resolución del Consejo Federal:


Art. 1° - MODIFICAR el Art. 19.1 del Reglamento del Torneo Federal "A" 2023, el que queda así redactado: Art. 19.1 INCORPORACIONES PERMITIDAS - Al término de la 14ta. fecha los clubes participantes podrán reemplazar o agregar, en este último caso siempre que le queden lugares vacantes de los cuarenta y cinco (45) permitidos, hasta un máximo de CUATRO (4) JUGADORES, los que deberán estar inscriptos y habilitados a favor del club por el que actuarán el día miércoles 07/06/2.023.

Comments


PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif
bottom of page