Felizmente por la solidaridad de la gente Roma consiguió los fondos para ser operada



Roma es una bebé hermosa de ocho meses, que fue diagnosticada con craneosinostosis, condicionado por el cierre prematuro de la sutura lambdoidea izquierda. Esto lleva al crecimiento asimétrico del cráneo. Diagnosticado a tiempo puede tratarse a través de una cirugía, permitiendo que su cabeza crezca de manera simétrica.

Su familia comenzó a recaudar fondos, porque la obra social no cubre todos los gastos. El importe que necesitaban para completar la operación era de 150.000 pesos, su familia y amigos iniciaron una campaña con un Bono Contribución para juntar ese dinero que muy rápidamente se concreto el objetivo producto de la solidaridad de la gente. La bebe será intervenida quirúrgicamente el próximo jueves en el Hospital Español.

Su abuela Marcela quiso agradecer a quienes apoyaron solidariamente y lo hizo por Radio 10 en "Simplemente Villa Mitre".


https://soundcloud.com/onda-deportiva-379090014/marcela-abuela-de-roma/s-aaurhCnAj0a



"Para seguir la evolución de Roma, los invitamos a sumarse a la página que sus padres abrieron en Facebook y estar atentos por cualquier necesidad que pudiera tener la familia" según manifestó su abuela Marcela.


https://www.facebook.com/juntosxroma/

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube