Festejo virtual en el día de las jubiladas y los jubilados



La Directora Ejecutiva Local UGL V, Paola Buedo envió un mensaje a todos sus afiliados y afiliadas por el Día del Jubilado y Jubilada.

¡Feliz día! Hoy se celebra que tenemos un momento de la vida que disfrutamos después de muchos años de arduo trabajo, sea dentro o fuera de la casa, así que mi más merecido reconocimiento a todos ustedes.


Esta fecha histórica remite al día en que se sancionó la primera ley que contemplaba la jubilación, en 1904. Más de 200 años después, nos encontramos en un año sin duda excepcional, diferente, difícil, colmado de incertidumbre. Seguramente un momento que a ustedes no les sea nuevo, en el sentido de ser testigos de muchos momentos históricos que podrían adjetivarse de ese modo. Pero, aún así, vivirlo en el presente, no deja de hacerlo por lo menos raro, por momentos angustiante, por momentos con cansancio.


Y por eso quería escribirles esta carta, porque si hay algo que nos sostiene en momentos así, son los vínculos, por más virtuales que sean; son los proyectos, por más que no les encontremos fecha de inicio; son los aprendizajes de esta pandemia, por más que sean poco convencionales respecto a nuestra cotidianidad; son, finalmente, los otros momentos críticos que hemos vivido y el saber que todo pasa, por más que hoy parezca lejano.


Aprovecho esta carta para darles las gracias, ya que aprendo cada día de ustedes y saber que están conmigo no solo guía mi gestión en la UGL V sino que además hace que mi compromiso y voluntad de trabajo sea cada vez mayor.


Quería también escribirles para contarles que hoy tenemos un Estado nacional y provincial muy presente, que es fundamental siempre pero sobre todo en momentos de pandemia, y en esta misma línea, hay un PAMI que está pensando cada estrategia de gestión centrando en ustedes, que esa es la decisión de la Directora Nacional, Luana Volnovich, y que es lo que replicamos en cada localidad. Y eso también es bueno saberlo, y compartirlo: Estamos acá por y para ustedes.


Finalmente, quería invitarlos e invitarlas al festejo del día de hoy que será distinto a las tradicionales celebraciones de PAMI pero no menos divertido. En el marco de reforzar los cuidados, para que pronto podamos superar este momento, el festejo es virtual, a las 16hs por el Facebook de PAMI o en el link https://comunidad.pami.org.ar/vivo/


Recuerden: salgamos siempre con tapa bocas, respetemos el distanciamiento social, no nos reunamos, y lavémonos las manos frecuentemente. Es la única receta para protegernos.


Renuevo el saludo de ¡Feliz día! Y nos vemos en el festejo

1068X150.jpg
350x350.jpg

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.

Dirección periodística:

OSCAR ALFREDO LOFEUDO - MARCELA WOLF

Bahía Blanca - Copyrigth 2020

Powered by PROFILM

  • Twitter Metallic
  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

Twitter

Facebook

YouTube