Futsal: Villa Mitre clasificó a la fase regular de la Liga Nacional



Anoche se completó la cuarta Fecha del Torneo Pentagonal Clasificatorio a la Fase Regional de la Liga Nacional de Futsal. Villa Mitre había vencido el viernes a La Armonía 5 a 2 y Los 3 chiflados hizo lo propio anoche ante Rosario PB por 4 a 3. Mañana debería disputarse la última jornada (Fecha 5). Rosario tiene fecha libre y se enfrentarán Villa Mitre Vs Los 3 Chiflados y La Esperanza Vs La Armonía. Estos últimos ya sin chances de clasificar. Se está analizando si se juega o no debido a que ya se conocen los clasificados.


Respecto a la Fase Regional, que es donde verdaderamente comienza la Liga Nacional, Bahía Blanca organizaría un certamen clasificatorio para conocer a los clasificados, esta se llevaría a cabo en Miramar o Pinamar.


En 2018, dicha Fase se jugó en Pinamar, siendo nuestra ciudad parte de la Fase Regional Bonaerense (jugó con equipos de Mar del Plata, Chascomus, Madariaga, Buenos Aires). En 2019, integró la Fase Patagonia Norte, con equipos de Bariloche, Viedma y Madryn.


Este año, Bahía Blanca vuelve a integrar la Fase Regional Bonaerense.

El Plantel Tricolor esta integrado por: Manuel Barraza, Juan Jaime, Javier Cereijo, Iván Cataldo, Pablo Ávila, Franco Costa, Federico Epulef, Joaquín Romero, Matías Cataldo, Bruno Decoud, Alexis Vera, Facundo Castorani y Rodrigo Decoud.

El cuerpo técnico esta compuesto por Leonel Dumrauf (Entrenador) y Octavio Pérez Brustle (Ayudante de Campo) y Adrián Pal (preparador físico).

PROFERTIL.jpg
OBRA-300X600.gif

Nuestra Ciudad. Nuestro Portal.