top of page

Futsal: Villa Mitre viajó a Salta para disputar la Copa Argentina

El Plantel de Villa Mitre Futsal viajó esta mañana rumbo a Salta para disputra desde el miércoles la Copa Argentina.

El Tricolor partió desde la sede de Garibaldi 149 teniendo por delante un largo viaje pero con la ilusión de representar no sólo a la institución sino también a la Liga del Sur y a la Federación Bonaerense.

El Plantel que convocó Leonel Dumrauf es el siguiente:

Joaquin Aguirre, Butista Córdoba, Francisco Vallejos, Josquín Romero, Luca Barría, Emiliano Dekker, Génaro Garcia, Dylan Sclebuch, Luciano Laborde, Iván Cataldo, Juan Pablo Aguilera, Hernán Redlich, Federico Depaoli, Agustín Melinger.

Cuerpo Técnico: Leonel Dumrauf, Maximiliano Alvarez, Pedro Pal

Dirigentes: Jonatán Monroy y Juan Ignacio Campagna

 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page