top of page

Fútbol femenino: se vienen las finales

-No nos alcanzó pero las chicas hicieron un partido bárbaro. Lo fuimos a buscar hasta lo último -dijo el entrenador del equipo de Primera femenino de Villa Mitre, Rubén Idiart.

En la última fecha del cuadrangular final, Villa Mitre venció a Tiro Federal por 6 a 0, mientras que Municipales derrotó 9 a 0 a Bella Vista. De esta manera, Municipales se quedó con el primer lugar del segundo tramo por diferencia de gol, mientras que Villa Mitre  -ganador del regular- fue segundo.

Para definir al campeón de la temporada jugarán 2 partidos en una final extra. El primer partido será el domingo próximo en la cancha de Municipales, mientras que la revancha se disputará en El Fortín o en el predio La Ciudad, ambos escenarios del club Villa Mitre.

En la entrevista con Vila Mitre Digital, Idiart agregó que “Villa Mitre tiene que ser protagonista en todas las canchas”.

-Estoy conforme… las chicas hicieron un buen campeonato -manifestó Idiart antes de las finales con las municipales.


 
 
 

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif
PROFERTIL.jpg
bottom of page