top of page

Ganó Boca y se perfila como el máximo candidato a quedarse con el titulo

Fue 2 a 1 frente a Gimnasia en el bosque platense.

El encuentro es el reprogramado de la fecha 23 el cual debió suspenderse por los incidentes efectuados por la policía. Los dirigidos por Ibarra venían de perder en Rosario y necesitaban los tres puntos para recuperar la punta.


Comenzó ganando el Xeneize con el tanto de Fabra a los 29' del primer tiempo. En la segunda parte lo empató Morales mientras que Langoni le dio el triunfo definitivo.


El azul y oro depende de si mismo para campeonar. El próximo domingo Boca-Independiente y Racing-River se jugará a las 17:00hs.

Comentarios


PROFERTIL---Obras---300x300-px-APROBADO.gif

Contacto

WhatsApp_icon.png

291 5 32 36 39

VM+ DIGITAL.png

Dirección Periodística 

​Marcela Wolf

DIrección Periodística
Oscar Alfredo Lofeudo 

Dirección Periodística 
Onda Deportiva 

Editor

Juan Ignacio Montalbano​

Editor
Thiago Catarella

Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina @2026 Copyright

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
bottom of page